La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, hace públicas las Bases del XI Certamen Literario Semana Santa de Cádiz “Cofrade Ana María Chulian”.

Los trabajos se presentarán, personalmente o remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos, 10-Bajo, desde el día 1 al 31 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Las personas interesadas en participar pueden descargar de nuestra página Web en formato PDF en el enlace o consultarlas en la Secretaria del Consejo de HH y CC, en la calle Cobos, 10-Bajo en horas de oficina o en la página Web del mismo.

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo ha expresado su deseo de que “la participación supere a la del año pasado, en el que un total de 26 participantes presentaron sus relatos desde toda España e incluso desde el extranjero”.

Destacar la colaboración un año más de la Fundación Caja Sol en este certamen como también en otras actividades que viene realizando este consejo.

Descargar Bases

Siguenos en Twitter

Entradas destacadas

La Fundación UNICAJA acogió la entrega del premio del Certamen Literario 'Ana María Chulían'