Comunicado de agradecimiento Corpus Christi 2019 Cádiz

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz quiere agradecer a todas las personas y estamentos que han hecho posible el engrandecimiento de la festividad del Corpus Christi en Cádiz.

Queremos agradecer en primer lugar a todos los estamentos religiosos, Obispado de Cádiz y Ceuta, Cabildo Catedral y Diocesano por su ayuda y colaboración.

Agradecer a la Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, por trabajar todos en común participando en el Cortejo y con la creación de los maravillosos altares, para engrandecer y llevar a todos los gaditanos el Cuerpo de Cristo hacia sus corazones, convirtiendo esta festividad de fe y cristiandad en un acto solemne como se merece, sin ellos nada hubiera sido posible.

A todos los pequeños y jóvenes de nuestra ciudad, que han participado en la creación de la alfombra para el paso de la Custodia, como las petaladas que han recibido Nuestra Señora del Rosario como la Custodia a su paso por las calles de Cádiz, agradeceros vuestra labor realizada con todo amor, cariño y dedicación.

También queremos agradecer la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y las delegaciones implicadas por su labor para que toda la ciudad estuviera engalanada como se merece. Como también a protección Civil, Aguas de Cádiz y Policía Local que han velado por el bienestar del público en general.

Dar las gracias también al Almirante de la Flota y Subdelegado de Defensa por hacer posible la participación de la Armada en el cortejo.

A las bandas y agrupaciones musicales, Ecce-Mater, Maestro Dueñas y Ntra Sra de Palomares de Trebujena que han colaborado en esta festividad poniendo la banda sonora al paso del Santísimo.

Y para finalizar, agradecer enormemente de todo corazón, la colaboración de los gaditanos por engalanar los balcones y escaparates, como a los visitantes a nuestra ciudad, que con solemnidad han recibido y acompañado al Santísimo por las calles y plazas gaditanas, haciendo más grande esta festividad del Corpus Christi en Cádiz.

Cádiz 23 de junio de 2019

La Junta Permanente