Acto de Clausura Curso Cofrade para las Hermandades y Cofradías de Cádiz

El pasado jueves  13 de junio tuvo lugar en la Iglesia de Santo Domingo, la Clausura del Curso de Formación 2018-19 organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, así como la Eucaristía en alabanza a nuestra Patrona la Virgen de Rosario,

Según acuerdo adoptado con fecha 11 de diciembre de 2016. La Clausura y la Santa Misa estuvo  a  cargo de nuestro  Excmo. y  Rvdmo. Sr. Obispo  de  la  Diócesis de  Cádiz-Ceuta  D. Rafael Zornoza Boy.

También asistieron el delegado Episcopal Juan Enrique Sánchez Moreno, el Director Espiritual del Consejo, Jesús José García Cornejo, el de la Cofradía del Nazareno Aquiles López Muñoz y los miembros de la Permanente, así como los hermanos mayores de las hermandades de Penitencia y Gloria de la ciudad.

Siguenos en Twitter