El próximo pregonero de la Semana Santa de Cádiz recepciona a los miembros de la iglesia y el mundo cofrade.

Como viene siendo tradicional el próximo pregonero de la Semana Santa Vicente Rodríguez, organizó la recepción a representantes de la iglesia y de las hermandades y cofradías gaditanas.

El acto tuvo lugar en la tarde de ayer en los salones de la hermandad de la Santa Caridad y que contó con la presencia de Juan Enrique Sánchez Delegado Episcopal para las hermandades y cofradías de Cádiz, Jesús García Director del Consejo Local, Miembros de la Junta Permanente, pregoneros de años anteriores,  hermanos mayores, amigos y familiares del pregonero.

En la Cuaresma del 2017 Juan Mera tuvo la iniciativa de abrir las puertas de su casa para recibir la visita de diversas autoridades, lo que resultó una experiencia muy del agrado de todas las partes y que se repitió el año pasado con su sucesor Juan Carlos Torrejón, quien cederá el testigo a Vicente Rodriguez el próximo 7 de abril en el Gran Teatro Falla.

Siguenos en Twitter