Convocatoria de prensa del Vía Crucis Oficial de 2019

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos, acogerá el próximo jueves, día 7, una rueda de prensa sobre Vía Crucis Oficial que se llevará a cabo el próximo lunes y que presidirá la imagen de Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras. La cita con los medios de comunicación dará comienzo a las siete de la tarde.

La comparecencia contará con la presencia del presidente de la Junta Permanente, Juan Carlos Jurado, y del hermano mayor de la Cofradía del Despojado, Alfonso Cortés, quienes aportarán todos los detalles del acto con el que en Cádiz da comienzo la Cuaresma. Igualmente atenderán todas las cuestiones relativas a la salida el lunes del Titular de la hermandad salesiana.

Siguenos en Twitter

Entradas destacadas

La Fundación UNICAJA acogió la entrega del premio del Certamen Literario 'Ana María Chulían'

5/12/2019