EL PRÓXIMO JUEVES 31 DE ENERO SERÁ PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DEL VÍA CRUCIS DE HHyCC de Cádiz

Como cada año el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, celebrará el acto de presentación del Cartel anunciador para el Vía Crucis Penitencial de las Hermandades y Cofradías de Cádiz.

El acto tendrá lugar en la sede del Consejo de Hermandades de la Calle Cobos nº 10, dando comienzo a las 20:00 horas. Acto que será retransmitido en directo a través de las redes sociales de este Consejo.

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor despojado de sus vestiduras será la imagén que presidirá dicho Vía Crucis tal y como fue elegido por la Permanente del Consejo el  6 de septiembre del pasado año.

Recordar que la elección de la imagen de la Hermandad del Despojado mantiene la línea de que todos los Titulares de la capital gaditana presidan el acto que tendrá lugar el primer lunes de la Cuaresma siendo en este año 2019 el correspondiente al 11 de marzo. La imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras es una de las que aún no había sido designada, por lo que para los hermanos de la Hermandad de Salesianos tendrá el año venidero un sentimiento y un significado muy especiales.

Siguenos en Twitter

Entradas destacadas

Las hermandades podrán acogerse a unas condiciones financieras ventajosas para proyectos solidarios y de restauración con Banco Sabadell

7/11/2019