Unas 30 personas sin hogar de Cádiz comparten un almuerzo navideño el Consejo de Hermandades

La Permanente agradece a las entidades colaboradoras que han hecho posible una nueva acción solidaria que entra dentro de la constante labor solidaria de las hermandades gaditanas. La sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz vivió un día de Nochebuena muy especial. Sin olvidar la solidaridad y el amor al prójimo que debe reinar siempre en la sociedad y más en fechas tan señaladas como la Navidad, unas treinta personas sin hogar de la ciudad de Cádiz tuvieron la oportunidad de compartir un almuerzo navideño.

Un acto que el Consejo desarrollaba por primera vez y en el que los asistentes pudieron compartir un buen rato de convivencia en un día tan señalado como la Nochebuena. Sin que nada pudiera faltar en una buena mesa navideña, los comensales degustaron platos de todo tipo gracias al apoyo de muchas empresas colaboradoras.

El Consejo de Hermandades y Cofradías quiere agradecer a las siguientes empresas su apoyo en la celebración de este almuerzo solidario:

LA MIRILLA  -  BAR TERRAZA  -  GRUPO HOSTELERÍÁ POTITO  - CRUZCAMPO

SHERRY MAKRO DISTRIBUCIONES  -  PANADERÍA LAS NAVAS  -  SALÓN RECREATÍVO BAHÍA

GADESLIMP

Asimismo, la Permanente muestra su enorme satisfacción por intentar hacer más llevadera la situación que viven personas sin recursos de la ciudad de Cádiz. El Consejo no es ajeno a la realidad, de ahí que las hermandades siempre tengan presente su innegable labor solidaria y de caridad.

Siguenos en Twitter