PROGRAMA 'EL CORPUS EN CÁDIZ 2018'

Martes 29 de Mayo

A las 20.30 h. en la Iglesia de San Juan de Dios

Exaltación Eucarística  a cargo de Elisa Montero Ruso (Hermana mayor hermandad de la Expiración)

(Entrada libre hasta completar el aforo).

Miércoles  30  de Mayo

A  las 21.00 horas en la Iglesia de San Pablo

Auto Sacramental “LA MADRINA DEL CIELO”

Grupo de Teatro “Candilejas”   (Entrada libre hasta completar el aforo).

Jueves 31 de Mayo

A  las 21.00 horas en la Iglesia de San Juan de Dios

Auto Sacramental “LA MADRINA DEL CIELO”

Grupo de Teatro “Candilejas”   (Entrada libre hasta completar el aforo).

Viernes 1 de Junio

De 21.00 horas a 23.00 horas en la Iglesia Conventual  de San Francisco

Adoración de las Hermandades y Cofradías de Cádiz al Santísimo Sacramento

Sábado 2 de Junio

A las 20.00 horas. Traslado de la Virgen del Rosario desde el Convento de Santo Domingo hasta la Parroquia de Santa Cruz

Itinerario: Compás de Santo Domingo, Soprani, Plaza de San Juan de Dios, San Antonio Abad, Posadilla, Plaza de San Martín, Obispo José Mª Rancés, Plaza de Fray Felix.

De 21.00 horas a 00.00 horas en la Iglesia de Santiago

ADORACIÓN EUCARÍSTICA

A las 22.00 horas en la Plaza de San Juan de Dios

Concierto “Vísperas de Corpus” a cargo de la Banda de Música “Maestro Dueñas” del Puerto de Santa María.

Domingo 3  de Junio

A las 08.30 horas – Traslado del Señor del Milagro en la Sagrada Cena desde el Convento de Santo Domingo  hasta la c/ Nueva donde quedará ubicado en un Altar para el paso de la Procesión.

Compás de Santo Domingo – Soprani –  Plaza San Juan de Dios – Nueva

A las 09.30 horas – Iglesia de Santiago

Eucaristía con los niños de Primera Comunión

A las 09.30 horas – Inauguración de la carrera procesional con la participación de Banda de Música

Itinerario: Plaza Catedral – Santiago – Plaza Candelaria – Cardenal Zapata – Plaza San Agustín – San Francisco – Nueva – Plaza San Juan de Dios – Pelota – Plaza Catedral.

A las 09.30 horas – Parroquia de Santa Cruz – Solemne Pontifical del Santísimo Corpus Christi presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza  Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta

A las 10.00 horas –  Solemne Procesión del Stmo. Corpus Christi en la Custodia de “El Cogollo”

Itinerario: Salida de la Parroquia de Santa Cruz – Fray Félix – Obispo José María Rancés – Arco de la Rosa –  Plaza Catedral – Santiago – Plaza Candelaria – Cardenal Zapata – Plaza San Agustín – San Francisco – Nueva – Plaza San Juan de Dios – Pelota – Plaza Catedral – Arquitecto Acero.

A la finalización de la procesión:

Traslado de la Patrona a su Iglesia Conventual de Santo Domingo.

Itinerario: Plaza Catedral – Pelota – Plaza San Juan de Dios – Soprani – Compás de Santo Domingo.

A las 13.30 horas. Traslado del Señor del Milagro en la Sagrada Cena desde su Altar al Convento de Santo Domingo.

A la finalización de la Procesión del Corpus Christi. Celebración de  la Eucaristía en la Iglesia de Santiago.

Instalación de Altares por parte de las HH. y CC. en las calles del itinerario Procesional

• Cofradía del Prendimiento – Plaza de San Agustín

• Cofradía del Perdón – Arco del Pópulo

• Hermandad de la Santa Caridad – Iglesia de San Juan de Dios

• Hermandad de la Sagrada Cena – c/ Nueva

• Cofradía de Medinaceli – Plaza de Candelaria

• Cofradía de Humildad y Paciencia – Plaza de San Agustín

Domingo 10 de Junio

A las 12.00 horas – Santa Iglesia Catedral – Eucaristía  de la Octava de Corpus.

Siguenos en Twitter