Sábado 10 de marzo: Cabildo de Toma de Horas

La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo sábado, a las 13:00 horas, el Cabildo de Toma de horas, un acto de orden protocolario que cada año tiene como objetivo establecer de manera formal y solemne los horarios e itinerarios de las hermandades y cofradías que realizan la estación de penitencia durante la Semana Santa, para conocimiento tanto del Cabildo Catedral (para la estación) como del Ayuntamiento (para el dispositivo de seguridad y tráfico).

Los hermanos mayores y los fiscales de las corporaciones penitenciales están convocados a un acto en el que intervendrán el presidente del Consejo Local, Juan Carlos Jurado, el representante del Ayuntamiento y el deán de la Catedral, Ricardo Jiménez.

Siguenos en Twitter

Entradas destacadas

Las cofradías de Cádiz donan más de 11.400 euros a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro de Cádiz

19/11/2019