Recepción del obispo al pregonero

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha llevado a cabo la tradicional recepción del pregonero de la Semana Santa, que el año próximo será Juan Carlos Torrejón, con el obispo de la Diócesis Cádiz-Ceuta, Rafael Zornoza. Juan Carlos Jurado, como presidente de la Permanente, acudió en compañía de Antonio Gallarín, Ramón Medel, Alicia Escart y Juan Ramón Montes, integrantes de su equipo de trabajo.

El encuentro se desarrolló bajo un ambiente distendido y el pregonero intercambió impresiones con la primera autoridad religiosa de la diócesis. La nueva Junta Permanente mantiene habitualmente un contacto directo con Rafael Zornoza, como era el deseo de ambas partes desde que se  realizó la primera visita institucional.

Siguenos en Twitter

Entradas destacadas

Las hermandades podrán acogerse a unas condiciones financieras ventajosas para proyectos solidarios y de restauración con Banco Sabadell

7/11/2019