Disponibles los horarios e imágenes que formarán el Besamanos Magno.

Durante los días 14 y 15 de agosto, con motivo de la celebración del 150 aniversario de la firma de la bula del Patronazgo de la Virgen del Rosario.

Muchas de las imágenes que no procesionaron en la pasada Magna Mariana, pueden ser visitadas y estarán expuestas en sus sedes canónicas.

Este besamanos magno según acuerdo del pleno de hermanos mayores tendrán un fin benéfico ya que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de entregar alimentos no perecederos o cualquier donación económica, los cuales serán repartidos entre los comedores sociales de Cádiz. Los visitantes dispondrán de unas cestas al lado de las imágenes para este fin.

La permanente del Consejo Local agradece a todas las Hermandades y Cofradías participantes por la enorme labor realizada en la organización de este acto.

HORARIOS OFICIALES DE VISITAS

BESAMANOS  EXTRAORDINARIO

“ROSARIO EN TUS MANOS”

Siguenos en Twitter