Saluda del Presidente

En nombre del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, quiero daros la bienvenida y, al mismo tiempo, expresaros nuestro agradecimiento por vuestra visita a esta web. La irrupción de las nuevas tecnologías en las últimas décadas ha producido grandes cambios en nuestra sociedad. Adaptarse a esta situación es una exigencia también para las instituciones de carácter religioso. Internet se ha convertido, y cada vez más, en una poderosa herramienta para la comunicación.

Este es, precisamente, el principal objetivo de esta página: ofrecer un nuevo ámbito de comunicación a los cofrades, los fieles, los devotos y todos aquellos que se sientan interesados por nuestra organización. Un foro de encuentro y diálogo con el propósito de dar a conocer lo que para nosotros es lo más querido: nuestra Semana Santa; nuestro carácter, nuestro patrimonio y nuestra historia; nuestra realidad y nuestra actualidad.

En estos tiempos tan complicados los cofrades tenemos que enfocar todos nuestros medios a la colaboración y ayuda a nuestros hermanos que están pasando momentos difíciles, debemos mostrar nuestro esfuerzo en pro de la mejora de nuestra sociedad y conjugar así el sentimiento con el trabajo hacia los más necesitados. Iniciamos un nuevo periodo, con nuevas metas y retos que sin el tesón de todos serán difícilmente alcanzables.

Desde aquí os invito a visitar esta web, que se marca como objetivo llevar a cabo una actualización de forma permanente, y que ha sido confeccionada con el propósito de constituir un fiel reflejo de nuestra entidad. Finalmente quiero expresar nuestro agradecimiento por vuestro interés y rogaros nos hagáis llegar vuestra opinión y sugerencias con la esperanza de que la visita os acerque, un poco más, a la realidad del Consejo, que os espera, siempre, con los brazos abiertos.

Muchas gracias por visitarnos.

Juan Carlos Jurado Barroso

Presidente del Consejo Local