Vuelve el ciclo formativo del Consejo

La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías acogerá el próximo miércoles (20:00 horas), día 22, la primera conferencia en el presente año del curso cofrade. La misma lleva por título 'Calendario pagano, calendario cristiano. La fecha de la Semana Santa', y estará a cargo de Don Manuel Romero Tallafigo, catedrático emérito de la Universidad de Sevilla.

Romero Tallafigo ha estado 43 años centrado en la docencia de Paleografía. Entre 1975 y 1986 ejerció como facultativo del Cuerpo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos en el Archivo General de Indias. Cuenta con 118 publicaciones y en la actualidad está culminando la edición crítica del testamento de Juan Sebastián Elcano.