Taller de redes sociales para las hermandades el 7 de mayo

Las Redes Sociales se han convertido en la reciente Semana Santa que hemos celebrado en la mejor herramienta para que las hermandades estén más cerca de sus hermanos y, además, seguir llevando a cabo los diferentes cultos internos de las corporaciones.

De ahí que desde el Consejo de Hermandades y Cofradías, en colaboración con la web www.SemanaSantaCadiz.com, quiera formar a las hermandades y cofradías gaditanas para la utilización de éstas herramientas a través de un taller que se celebrará el próximo 7 de mayo.

A través de éste curso, que comenzará a las 19.30 horas, desde la web se pretende que los participantes aprendan a usar todos los recursos que ofrecen las redes sociales, cómo configurarlas y gestionarlas. Pautas que enseñará el periodista, responsable de comunicación del Patronato de Turismo de la Diputación provincial de Cádiz, Manuel de la Varga.

El taller se impartirá online mediante la emisión en directo por Youtube Live, de manera restringida. De ahí que los interesados deberán enviar un correo a semanasantacadiz@gmail.co, indicando los nombres de los participantes y a la cofradía que pertenecen antes de las 12 del mediodía del 7 de mayo.