Suspendidos definitivamente los actos para celebrar las Glorias 2020

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha decidido suspender todos los actos de las Glorias 2020.

La prórroga del estado de alarma aprobado por el Gobierno central, ha obligado a la Permanente ha tomar esta decisión y, en consecuencia, ratificar al pregonero de las Glorias 2020, Iván Roa, como pregonero de las Glorias 2021.

Asimismo también ha ratificado al autor del cartel, David Jiménez, como autor del cartel para las Glorias del próximo año.

En un principio, el Consejo de Hermandades había decidido aplazar el pregón y la presentación del cartel en el Ayuntamiento de Cádiz, sin embargo, y debido a que aún sigue activo el estado de alarma, se ha tomado ésta decisión.

Por otra parte, ya está disponible la Revista Getsemaní dedicada a las Glorias en su edición de 2020

de manera virtual, cuya imagen protagonista es la Virgen de la Palma.

En cuanto a la celebración del Cincuentenario del Consejo de Hermandades y Cofradías, desde la Permanente se ha decidido aplazar los actos programados hasta el 2021.

Una vez se vuelva a la normalidad se configurará el nuevo programa y se podrá desarrollar desde el próximo mes de enero.