Nueva donación a los más necesitados gracias a la aportación de los cargadores y capataces

Los capataces y cargadores de Cádiz se han unido durante ésta pandemia para buscar recursos y ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan.

Su aportación, de más de 4.500 euros, ha sido destinada a diferentes organizaciones, entre ellas, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Gracias a esta donación se ha podido comprar 700 kilos de alimentos no perecederos como leche, azúcar, legumbres, pasta y chocolate, entre otros productos.

Los alimentos han sido entregados a la Asociación Despertares y las diferentes Cáritas Parroquiales que lo han solicitado al Consejo de Hermandades y Cofradías.

Con ésta ya son 3 las entregas de lotes de alimentos desde que se iniciase la alerta sanitaria, además de las aportaciones económicas realizadas al Ayuntamiento de Cádiz y otras entidades que trabajan por los que menos tienen.