La revista Getsemaní de Semana Santa ya disponible

Actualizado: mar 31

En el día en que debía presentarse oficialmente en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, la revista Getsemaní sale a la calle, virtualmente.

El Consejo de Hermandades y Hermandades y Cofradías de Cádiz ha puesto a disposición de todos los cofrades en formato PDF la edición de 2020, cuya portada está protagonizada por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Una publicación que realiza un recorrido por las cofradías de penitencia de nuestra Semana Santa, además de contener artículos de diferentes cofrades sobre la historia de la Semana Mayor.

Los 75 años de la bendición y puesta al culto de la imagen de Nuestra Señora de la Soledad de la Vera-Cruz, una entrevista al pregonero de la Semana Santa 2020, Andrés García Requejo, reportajes sobre la acción caritativa de las cofradías y un amplio reportaje de fotografías de los pasos procesionales de la Semana Santa de Cádiz.

Descarga la revista Getsemani 2020 aquí