El Consejo de Hermandades y Cofradías entrega 450 litros de leche y 40 kilos de alimentos

El Consejo

de Hermandades y Cofradías de Cádiz continúa con su labor asistencial, acentuada por la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus.

En la jornada del jueves, la empresa Sherry Makro Distribuciones ha donado al Consejo 450 litros de leche.

Tras analizar las necesidades, desde el Consejo han entregado los 450 litros de leche a las Hermanitas de los Pobres, al comedor de María Arteaga, a la Asociación Despertares y al Ayuntamiento de Cádiz para los que están viviendo en el albergue habilitado en el Centro Deportivo Elcano.

Por otra parte la Delegación provincial del SAS y la Asociación de Veteranos de Vera-Cruz se han unido para para realizar donaciones que se han traducido en 40 kilos de alimentos perecederos y no perecederos.

Todos éstos alimentos se han entregado a la Asociación Despertares, que lo han distribuido entre las familias más necesitadas de la ciudad.