El Cádiz Club de Fútbol se suma a la rifa solidaria con una camiseta con las firmas de los jugadores

La s

ede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha sido escenario de un gesto solidario del Cádiz CF, a través de su Fundación CCF, con la Junta Permanente, el organismo que aglutina a las corporaciones de penitencia y de gloria de la ciudad.

La Fundación Cádiz CF ha entregado al Consejo Local una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo amarillo, de cara a que este organismo pueda sortearla para reforzar la labor benéfica que viene desarrollando. Por parte de la Fundación Cádiz CF ha estado su máximo responsable, Pepe Mata, una persona muy cercana a todos los sectores de la sociedad gaditana que en este caso no ha sido menos con el mundo de las hermandades y cofradías. El dirigente cadista ha sido recibido por Juan Carlos Jurado, presidente de la Junta Permanente del Consejo Local, quien ha estado acompañado por los consejeros Jacinto Plaza y Juan Ramón Montes.

Jurado agradeció al Cádiz CF y a su Fundación «un gesto tan importante para las hermandades y cofradías en unos tiempos tan difíciles, lo que demuestra la cercanía que tiene con nuestro organismo y con todos los cofrades de Cádiz». «Aunque no puede estar aquí con nosotros, hago extensivo el agradecimiento al presidente cadista, Manuel Vizcaíno, que sé que es un gran cofrade. Agradezco la colaboración del club para sumar en favor de nuestro fondo de solidaridad y, por su puesto, a Pepe Mata, siempre con los brazos abiertos hacia las cofradías».

Por su parte, Pepe Mata recordó que «desde la Fundación es un placer y un honor colaborar con las cofradías, y cuando se dicen las cofradías la gente piensa en dorar un paso, y no es eso». «Las cofradías llevan a cabo una magnífica labor altruista y ejercen una gran ayuda a la gente necesitada. Es una labor oscura que no todos saben, aunque yo sí la conozco y por eso contribuimos con este pequeño detalle para reforzar esas bolsas de caridad. Las cofradías hacen una gran labor todo el año, yo lo sé, y por eso quiero desde aquí felicitarlas».

Cabe recordar que hace pocos días fue otro gaditano, Jesús Casas, el que donó a la Junta Permanente del Consejo Local una camiseta firmada por los jugadores de la selección española, donde él es el segundo entrenador. Casas también ha puesto su granito de arena en favor de la obra social de las cofradías.



11 vistas
Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: