COMUNICADO: FILTRACIONES DE AGUA EN SANTA CRUZ

A tenor de los recientes acontecimientos acaecidos en la iglesia parroquial de Santa Cruz, con la filtración de agua como consecuencia de la lluvia y que afecta a las capillas de las cofradías de Sanidad y Perdón, la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, con su presidente, Juan Carlos Jurado, a la cabeza, muestra todo su apoyo y respaldo a las corporaciones afectadas y se pone a disposición de las mismas y de las otras dos con las que comparten sede canónica para convocar cuantos encuentros y reuniones sean necesarios con los organismos y las entidades correspondientes con el deseo de encontrar una solución al problema que sufre este templo de nuestra ciudad.