Certamen de Artes Plásticas y Redacción

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías convoca la primera edición del 'Certamen de Artes Plásticas y Redacción', que va dirigido a los alumnos de primaria en cualquiera de los colegios de la capital gaditana. El tema será la Semana Santa de Cádiz y cada alumno podrá presentar un solo trabajo, por lo que tendrá que elegir una modalidad (dibujo, manualidades y redacción). Los trabajos se entregarán personalmente en la sede del Consejo, en la calle Cobos, 10, entre el 3 de febrero y el 6 de marzo de 18:30 a 20:00 horas.

Se establece un único premio en cada modalidad, que consistirá en un diploma y un abono de cuatro sillas para la Semana Santa de este año.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace:

Descargar Bases Certamen de Artes Plásticas y Redacción