El pregonero de la Semana Santa fue recibido y presentado en el Ayuntamiento de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido la presentación del pregonero de la próxima Semana Santa 2020. El primer teniente de alcalde Demetrio Quirós y la concejala de Fiestas Lola Cazalilla recibieron a Andrés García Requejo que estuvo acompañado por miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías y por su presidente Juan Carlos Jurado.

Los responsables municipales excusaron la ausencia del alcalde José María González por encontrarse inmerso en un proceso gripal.

Todo ello en un encuentro de máxima cordialidad y en el que el pregonero expuso algunas de las ideas de lo que será su pregón en la próxima Cuaresma.

Posteriormente, y aprovechando la fecha de adviento en la que nos encontramos, el futuro pregonero de la Semana Santa Gaditana fue presentado oficialmente en el acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por la Concejala de Fiestas Lola Cazalilla.

El pregonero agradeció las muestras de cariño que está recibiendo desde que fuera elegido, prometiendo devolver a todos los gaditanos la confianza depositada en el.

Con este novedoso acto, ya que anteriores ocasiones se realizaba en conjunto con lo presentación del Cartel, toma protagonismo absoluto quien el próximo domingo de Pasión, dejará constancia del nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo.

#PregoneroSemanaSantaCádiz #Alcalde