El alcalde José María González recibe este martes al pregonero de la Semana Santa de Cádiz acompañad

Asimismo, la sede de la Permanente acoge en la jornada de mañana una conferencia sobre la responsabilidad civil y penal de las hermandades en sus cultos externos e internos

José María González, alcalde de Cádiz, recibirá mañana martes 10 de diciembre al recién pregonero de la Semana Santa de la capital gaditana Andrés García. Será una visita institucional en la que el pregonero está acompañado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz y su presidente Juan Carlos Jurado.

Un acto que continuará el miércoles 11 a las 21:00 con la presentación del pregonero de la Semana Mayor gaditana a la ciudad de Cádiz en un acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 21:00 horas. De esta manera se refrenda la alta dosis de colaboración y entendimiento existente entre el Ayuntamiento de Cádiz y el Consejo de Hermandades.

Por otra parte, la sede de la Permamente en la Calle Cobos acoge mañana martes una conferencia sobre responsabilidad civil y penal de las hermandades en sus cultos externos e internos a cargo de Rafael Guerrero Pinedo y Juan Carlos Torrejón.

Un asunto de gran calado para las hermandades y cofradías y que estará abierto al público y que comenzará a las 20:30 horas de la tarde.

#Alcalde #PregoneroSemanaSantaCádiz #Conferencias #CursoCofrade