Buscar

La Fundación UNICAJA acogió la entrega del premio del Certamen Literario 'Ana María Chulían'


Jesús Devesa con “La Gubia Eterna” recogió el galardón de un certamen que ha cumplido once años y al que se han presentado hasta 15 obras en esta edición

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha celebrado la entrega del premio del Certamen Literario 'Ana María Chulían' que ha premiado la obra del gaditano Jesús Devesa.

Un acto que ha tenido lugar en la Fundación Unicaja que ha colaborado intensamente con un certamen que ha cumplido su 11º edición.

En esta ocasión la obra “La Gubia Eterna” de Jesús Devesa ha sido la ganadora del concurso literario que está dotado de un premio de 1,000 euros y una placa conmemorativa.

El acto de entrega ha sido presentado por el periodista Juan Manzorro y ha contado con la presencia del Consejo de Hermandades con su presidente Juan Carlos Jurado y miembros de la Permanente. Asimismo, Javier Vela de la Fundación Unicaja ha estado presente en la entrega de un certamen organizado por el Consejo de Hermandades con el inestimable apoyo de Fundación Unicaja. Certamen organizado por el Consejo de Hermandades con el inestimable apoyo de Fundación Unicaja.

#CertamenLiterario #AnaMaríaChulián

Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: