La Cofradía de Piedad recibe la visita de la permanente en una nueva visita institucional.

En la tarde de ayer, los miembros de la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz se trasladaron en esta ocasión a la casa de Hermandad de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad, donde fueron recibidos por el Hermano Mayor Juan Carlos Torrejón Belza y su junta de Gobierno.

Durante la visita pudieron conocer de primera mano a los nuevos integrantes de la junta de gobierno que lidera Torrejon Belza, quien agradeció al presidente del Consejo Juan Carlos Jurado ante el extremo de ser la primera vez que la permanente del Consejo visitara su casa de hermandad haciéndole entrega de un presente en recuerdo de tan emotiva visita.

#VisitaHermandadesyCofradías #Visitasinstitucionales #HermandadesyCofradíasdeCádiz