Entregado donativo a La Asociación Reyes Magos de Cadiz por parte del Consejo Local de Hermandades y

Un año más la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz celebro el acto de entrega del donativo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz, colaborando en favor de los niños gaditanos para que en la próxima noche del 5 de enero todos disfruten de juguetes. El vocal de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz Manuel Cerezo, fue el encargado de recibir de manos del Presidente del Consejo Juan Carlos Jurado, el donativo que afianza así el compromiso y solidaridad de este Consejo de Hermandades y Cofradías Gaditanas.

#AsociaciónReyesMagos #Solidaridad #HermandadesyCofradíasdeCádiz