Monseñor Rafael Zornoza recibe al pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2020 acompañado del Consejo

Andrés García Requejo explica ideas y mensajes de lo que será su pregón al obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Don Rafael Zornoza, ha recibido al recién elegido pregonero de la Semana Santa de Cádiz Andrés García Requejo. Un encuentro en el que el éste ha estado acompañado del Consejo de Hermandades con su presidente Juan Carlos Jurado a la cabeza.

Un encuentro en el que García Requejo ha explicado algunos de los mensajes que quiere transmitir en su pregón previo a la Semana Santa 2020. Ideas del mismo, insistiendo el pregonero en que será un texto con un claro compromiso cristiano y un pregón muy gaditano.

Don Rafael Zornoza ha recibido de buen grado al pregonero con el que mantuvo un encuentro ameno junto con los miembros de la Permanente presentes en el mismo. El obispo de la Diócesis hizo entrega además de un Rosario al pregonero con el que dio la enhorabuena y el ánimo a García Requejo para la elaboración del pregón en el que ya está inmerso.

El Consejo de Hermandes agradece a Monseñor Rafael Zornoza su amabilidad y plena disposición con la propia Permanente, y las hermandades y cofradías de la ciudad.

#Obispo #PregoneroSemanaSantaCádiz #PregónSemanSanta