El jurado del Certamen Literario Semana Santa de Cádiz da a conocer el ganador de su XI edición.

En la tarde de hoy Jueves día 21 de noviembre, y en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, se reunió el jurado del “XI Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulian”, el cual eligió la obra ganadora para esta edición, donde por parte del jurado hubo un amplio cambio de impresiones.

En este acto cada miembro del jurado dio a conocer las obras que a su juicio merecían optar al premio establecido resultando por mayoría la número 7.

El Secretario del Consejo una vez terminada la votación y conocida la Obra Literaria ganadora con el número 7 y bajo el pseudónimo “Gacerli”, y título “La Gubia Eterna” procedió a continuación a extraer de entre los sobres presentados la plica correspondiente al número 7 del “XI Certamen Literario Semana Santa de Cádiz, Cofrade Ana María Chulian”, cuyo autor resulto ser D. JESÚS DEVESA MOLINA.

La entrega del premio, dotado con 1.000 € y placa, tendrá lugar en próximas fechas en otro acto público que será anunciado oportunamente.

El Consejo de Hermandades y Cofradías da la enhorabuena al autor, así como a todas las obras presentadas. Asimismo, agradece el apoyo y colaboración de la Fundación Unicaja en un certamen que sigue teniendo un presente y futuro prometedor.

#CertamenLiterario #ComunicadosSecretaría