La Cofradía de la Sanidad, recibe el Diploma Acreditativo como Imagen oficial del Vía Crucis del 202

La permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz se desplazó en la tarde de ayer lunes, a la casa de hermandad de la Cofradía de la Sanidad, para de manos de su presidente Juan Carlos Jurado realizar la entrega del diploma que acredita a Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor, como imagen del Vía Crucis Oficial de Cádiz, donde fueron recibidos por su Hermano Mayor Manuel Ruiz de Quintanilla y su Junta de Gobierno.

La imagen de Jesús del Mayor Dolor, inicia el segundo ciclo de imágenes que presiden este Vía Crucis, que cerró el presente año la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras.

Destacar que la Hermandad de la Sanidad fue la única que en el anterior ciclo no consiguió realizar su traslado a la Santa Iglesia Catedral por la lluvia, presidiendo el Vía Crucis la Cruz de Guía.

#MayorDolorSanidad #VíaCrucisOficialHHyCC