La Juventud del Consejo abre el Curso Cofrade

El pasado sábado 19 de octubre, el Área de Juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, dio inicio a su Curso Cofrade con una peregrinación al Santuario de la Oliva de Vejer.

La jornada comenzaba sobre las diez de la mañana con una visita guiada al Santuario de la Oliva. Una vez finalizada la vista comenzaba la charla/coloquio a cargo del Padre Antonio Jesús López García-Mohedano (Párroco de la iglesia del Divino Salvador), para posteriormente realizar una pequeña peregrinación desde el Santuario al pueblo de Vejer por el camino que realiza la Virgen, durante el recorrido, tanto el Padre Antonio Jesús, como el Director Espiritual del Consejo el Padre Jesús García Cornejo fueron confesando a los jóvenes que formaban la peregrinación .

Una vez llegados al pueblo tuvo lugar la celebración de la misa para jóvenes en la Iglesia del Divino Salvador (Vejer). Una vez concluida los jóvenes dispusieron de tiempo libre para visitar el pueblo y almorzar, regrezando unas horas mas tarde de vuelta a Cádiz.

#CursoCofradeJuventud #JuventudConsejo #JóvenesCofrades #GruposJóvenesCádiz