La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, hace públicas las Bases d

Los trabajos se presentarán, personalmente o remitidos por correo certificado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, en la calle Cobos, 10-Bajo, desde el día 1 al 31 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Las personas interesadas en participar pueden descargar de nuestra página Web en formato PDF en el enlace o consultarlas en la Secretaria del Consejo de HH y CC, en la calle Cobos, 10-Bajo en horas de oficina o en la página Web del mismo.

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo ha expresado su deseo de que “la participación supere a la del año pasado, en el que un total de 26 participantes presentaron sus relatos desde toda España e incluso desde el extranjero”.

Destacar la colaboración un año más de la Fundación Caja Sol en este certamen como también en otras actividades que viene realizando este consejo.

Descargar Bases

#CertamenLiterario