El Consejo organiza un nuevo Almuerzo Solidario para personas sin hogar de Cádiz

El Área de Caridad del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz en colaboración con las áreas de caridad de las cofradías ha organizado un nuevo almuerzo solidario para personas sin techo de la ciudad de Cádiz.

En esta ocasión, serán treinta y cinco los comensales sin recursos los que tendrán la oportunidad de compartir una comida ofrecida por la Permanente y diversos colaboradores sin ánimo de lucro, así como empresas de la ciudad que han colaborado. La cita es el próximo sábado 28 de septiembre en la Asociación Cultural Cofrade de Cádiz.

Ésta es el tercer almuerzo solidario que organiza este año tras el de Navidad y el de semana Santa. El Consejo y las Hermandades y Cofradías de Cádiz vuelven a hacer hincapié en su innegable labor de caridad intrínseco en el sentir cristiano.

#Solidaridad #Caridad