El Consejo presente en la procesión extraordinaria de Siete Palabras

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz Juan Carlos Jurado, acompaño a la hermandad de Siete Palabras en la misa que tuvo lugar en la parroquia de la Merced con motivo de la procesión extraordinaria por su 75º aniversario fundacional.

Sobre las 20:00 horas, el delegado de juventud del Consejo Carlos Iglesias, acompaño en la procesión a los titulares por la calles de Cádiz.

Destacar que la Junta de Gobierno de la hermandad de Siete Palabras que lidera Manuel García, hizo entrega de un recuerdo a la hermandad de la Sanidad por la sesión de las imágenes secundarias que procesionario para esta ocasión.

Por otra parte la hermandad también hizo entrega de un recuerdo al hermano mayor de la hermandad de la Santa Caridad en reconocimiento por haber cedido la iglesia de San Juan de Dios como sede Canónica para la salida procesional durante varios años.

La hermandad de Sentencia la cual radica también en la parroquia de la Merced junto a Siete Palabras quiso hacer entrega de la Insignia de Plata de la Hermandad de manos de su hermano mayor Benito Moya.

#SietePalabras #Representación