Segunda edición de la campaña de recogida de material escolar


El Área de Caridad de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías pone en marcha la segunda edición de la 'Campaña de Recogida de Material Escolar', que una vez acabado el curso escolar y a medida que se acerca el inicio del siguiente adquiere una importancia enorme. Desde la Permanente se tienen muy presentes a aquellas familias que sufren una delicada situación económica, lo que es un revés importante a la hora de afrontar el gasto en materiales escolares para los jóvenes estudiantes.

Desde la Junta Permanente, al igual que el año pasado, se solicita la colaboración de las hermandades y cofradías de la ciudad, así como de otras entidades para ayudar a paliar el coste que supone la compra del material escolar en esas familias. En la campaña del año pasado se recaudó un montante de 1.190 euros, cantidad que sirvió para ayudar a 17 familias necesitadas que recibieron lápices, gomas, cuadernos, bolígrafos, rotuladores, estuches y todo tipo de material escolar.

Las colaboraciones económicas se pueden realizar en el siguiente número de cuenta: ES47 0081 7414 8800 0123 6034.

La cofradía que que desee colaborar debe hacer el ingreso en dicha cuenta y cuando lo efectúen deben reflejar el nombre de la hermandad y en concepto poner CARIDAD.

La Permanente reitera la importancia de arrimar el hombro por una causa de tanto peso y que precisa la ayuda de todas las corporaciones posibles para que un buen número de familias se vea beneficiado en algo tan importante como los estudios de sus hijos.

#Caridad #RecogidadeMaterialEscolar #HermandadesyCofradíasdeCádiz

Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: