El presidente del consejo asiste a la función en honor a Santa María Magdalena e imposición de medal

Juan Carlos Jurado asistió el pasado lunes a la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María, para la imposición de medallas de hermanos natos de la cofradía del Nazareno a los nuevos miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Cádiz.

El reverendo Aquiles López, director espiritual de la Cofradía del Nazareno de Santa María, bendijo las medallas que se han impuesto a cada uno de los nuevos miembros «que así lo han deseado» por el Hermano Mayor, José Manuel Verdulla.

En esta ocasión han sido siete los concejales de la corporación municipal que han aceptado la imposición de la medalla que los distingue como hermanos natos del Nazarenos: José Manuel Cossi, María Teresa González y Nuria María Álvarez (PP); Francisco Javier Ramírez (PSOE); y Domingo Villero, Lucrecia Valverde, Carmen Fidalgo (Ciudadanos)

#Representación