Entregados los premios del Concurso de altares y balcones del Corpus Christi

En el día de ayer lunes 1 de julio el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz hizo entrega de los premios a los altares elaborados por las cofradías y hermandades y los balcones y escaparates, adornados por particulares y comercios para el reciente Corpus Christi.

En el acto, celebrado en al sede del Consejo, estuvieron presentes los miembros del jurado José Joaquín León, Alicia Escart, Fernando González Pérez y Juan Laluz.

Puedes incluir que intervino tambien jose joaquin quien fue quien digo eso que no es un concurso entre cofradias

Juan Carlos Jurado, presidente del Consejo, quiso agradecer a las hermandades su participación y mostró su deseo de que para la edición de 2020 sean más las cofradías participantes.

Jurado recordó que “no es un concurso entre cofradías, sino un trabajo conjunto para dar solemnidad y prestigio al Corpus Christi de Cádiz”

Los premios entregados fueron los siguientes:

En la modalidad de altares, el primer premio, dotado con 300 euros y diploma ha sido para la Hermandad de la Santa Caridad. El segundo, que recibe 200 euros y diploma para la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad. El tercero ha recaído en la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, que recibirá 100 euros y diploma.

En la modalidad de balcones y escaparates el primer premio ha sido para Rafaela Sánchez Macías, situado en calle Pelota, 12 – 2º piso, dotado con 100 euros y diploma. El segundo para Francisco Molina López, situado en calle Pelota, 12 – 1er. piso, dotado con 50 euros y diploma. También se entregó un accésit a Luis Miguel Mota Macías, situado en calle Sopranis, 9.

#CorpusChristi