Visita del Consejo a la Archicofradía de la Merced

Miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, encabezados por su presidente Juan Carlos Jurado, visitaron ayer las instalaciones de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Merced, dentro del ciclo de visitas a las hermandades de Gloria que está realizando el Consejo.

Jesús Fernandez, hermano mayor de la Merced fue el encargado de recibir al Consejo en las dependencias de la cofradía en la Parroquia de la Merced, así como de ponerlo al día de las actividades y proyectos de la hermandad.

Tras el paréntesis del verano, el Consejo de Hermandades y Cofradías continuará con sus visitas a las hermandades de Penitencia.

#VisitaHermandadesyCofradías