EMITIDO EL FALLO DEL JURADO DE ALTARES, BALCONES Y ESCAPARATES PARA EL CONCURSO DEL CORPUS CHRISTI 2

En Cádiz, siendo las 9:30 horas del 23 de junio de 2019, y tras reunirse los miembros del Jurado del Concurso de Altares, Balcones y Escaparates, que a continuación se detallan:

• D. José Joaquín León Morgado, Presidente.

• D. Fernando González Pérez.

• D. Juan Laluz Rodríguez.

• D. Miguel Ángel Castellano Pavón.

• Dñª. Alicia Escart Arias, Secretaria.

Conforme a las bases establecidas por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Cádiz, se acordó otorgar los siguientes premios:

MODALIDAD DE ALTARES

- 1er. Premio: Hermandad de la Santa Caridad, dotado con 300 euros y diploma.

- 2º. Premio: Hermandad del Stmo. Cristo de la Piedad, dotado con 200 euros y diploma.

- 3er. Premio: Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón, dotado con 100 euros y diploma.

MODALIDAD BALCONES Y ESCAPARATES

- 1er. Premio: Dña. Rafaela Sánchez Macías, situado en calle Pelota, 12 – 2º piso, dotado con 100 euros y diploma.

- 2º. Premio: D. Francisco Molina López, situado en calle Pelota, 12 – 1er. piso, dotado con 50 euros y diploma.

- Accésit: D. Luis Miguel Mota Macías, situado en calle Sopranis, 9.

El Jurado quiere destacar el gran nivel artístico y el esfuerzo realizado para montar los Altares, Balcones y Escaparates que han participado en el concurso.

Cádiz 23 de junio de 2019

PRIMER PREMIO ALTARES