Adoración Eucarística en la iglesia de San Francisco


La iglesia conventual de San Francisco fue el templo elegido este año para la celebración de la Adoración Eucarística de las hermandades y cofradías de Cádiz, con motivo de la inminente celebración del Corpus Christi, cuyo Pontifical y procesión tendrá lugar el próximo domingo en la Santa Iglesia Catedral.

Los cofrades de la ciudad llenaron la nave principal del convento para asistir a la eucaristía oficiada por el director espiritual del Consejo Local y párroco de la iglesia de San Lorenzo, Jesús García Cornejo, y en la que estuvieron presentes el presidente de la Junta Permanente, Juan Carlos Jurado, así como su equipo de trabajo, hermanos mayores y numerosos miembros de juntas de gobierno y cofrades en general.

Después de la Santa Misa, se procedió a efectuar la procesión claustral con Su Divina Majestad recorriendo todas las capillas del templo franciscano mientras se efectuaba el rezo por parte de todos los asistentes. Este acto ha sido este año unificado para todas las corporaciones, después de que en otras ocasiones acudieran las representaciones de las hermandades y cofradías divididas según el día de salida.

#AdoraciónalSantísimo #CorpusChristi

Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: