El Coro de Cámara “Nova Mvsica” en el Covento de San Francisco

El Coro de Cámara “Nova Mvsica” ofrecerá un concierto el próximo miércoles 19 de junio a las 21 horas en el Convento de San Francisco de Cádiz. Bajo el título “Ubi Caritas et Amor” interpretará obras de F. Guerrero, Mozart, Tallis, J. des Prés y Durufles entre otros.

El Coro de Cámara "Nova Mvsica" se dedica desde 1991 a la música vocal del Renacimiento. Su repertorio, formado por más de doscientas obras, incluye algunas valiosas partituras rescatadas y restauradas del archivo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

En diciembre de 1997 presentaron su primer CD titulado "Polifonía del Renacimiento". En 1998 fue finalista en el II Certamen Internacional de Coros Polifónicos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Concierto financiado por la Fundación Cajasol.

Entrada gratuita.

#Concierto #CorpusChristi