Consejo y Ayuntamiento de Cádiz firman el convenio para las subvenciones de las Glorias

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, firmó ayer un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura para la gestión de las subvenciones dirigidas a los desfiles procesionales de las Hermandades de Gloria de el año 2019.

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, Juan Carlos Jurado y el alcalde de Cádiz, José María González rubricaron este documento en la sede del Ayuntamiento de Cádiz.

Juan Carlos Jurado agradeció al Ayuntamiento su colaboración con estos desfiles procesionales: “sea, cual sea la cuantía con la que colabora siempre será bienvenida y agradecida por nuestra parte, aunque hemos aprovechado para solicitar que el Ayuntamiento estudie aumentar la cuantía de esta subvención”.

#Convenios #GloriasCádiz