La Iglesia del Carmen acoge este sábado el pregón a las Glorias a cargo de Luis Rivero

El pregonero fue Hermano Mayor y fundador de la hermandad del Despojado, además de creador del coro litúrgico del Carmen

La Iglesia del Carmen acoge este sábado 4 de mayo a las 20:30 el pregón a las hermandades de Gloria a cargo del cofrade Luis Manuel Rivero Ramos. Un acto que abre el periodo de estas hermandades tras la recién finalizada Semana Santa.

Luis Rivero será quien pregone a las Glorias de Cádiz tras la designación hace meses por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz. Rivero ha pregonado recientemente la Semana Santa de la localidad de Puerto Real, además de ser un activo cofrade en la capital gaditana.

Fundador de la hermandad del Despojado, de la que fue Hermano Mayor, Rivero es creador del coro litúrgico del Carmen y presentador y exaltador en diferentes actos cofrades. Asimismo, ha realizado el pregón de la Virgen de las Penas, Virgen del Patrocinio de la hermandad del Prendimiento, y Maria Auxiliadora en Cádiz.

#PregónGlorias #GloriasCádiz