Presentación de la Revista Getsemaní Glorias, cartel oficial y entrega de cubiertas al pregonero.

El próximo martes 30 de abril el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, celebrará el acto de presentación de la revista "Getsemaní Glorias" a las nueve de la noche en el Salón de Plenos del Ecxmo. Ayuntamiento de Cádiz.

El acto dirigido por el periodista de Canal Sur Juan Manzorro, dará comienzo con la presentación del cartel Oficial de las Glorias, que será seguido por la entrega de las cubiertas al pregonero, que este año recae en el cofrade Luis Manuel Rivero Ramos quien será el encargado de exaltarlas el sábado 4 de mayo en la iglesia del Carmen a las ocho y media de la tarde.

Como colofon del acto se realizará la presentación de la Revista Getsemaní en su edición de Glorias, la cual correrá a cargo de Diego González López, actual Vice-Hermano mayor de la Hermandad de los Desamparados.

Dicho acto será retransmitido en directo en live streaming a través del Facebook del Consejo Local y posteriormente en el canal de Yotube de este Consejo.

#GloriasCádiz #GetsemaníGlorias