AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE FORMAN NUESTRA SEMANA SANTA DE CÁDIZ.

Finalizada nuestra querida Semana Santa e inmersos en la Pascua de Resurrección, este Consejo y su Junta Permanente quiere agradecer a todos los que han participado en ella para hacerla aún más grande.

Primeramente queremos agradecer a nuestro Obispo D. Rafael Zornoza, al Cabildo Catedral, Secretariado Diocesano y todos y cada uno de los sacerdotes que han participado desde Cuaresma.

A nuestro alcalde D. José María Gonzalez, por su entrega y dedicación para el buen funcionamiento de nuestra Semana Mayor, como a todos las delegaciones y áreas de nuestro Ayuntamiento que sin dudarlo se han volcado para que todo se desarrollase tal y como se ha desarrollado.

A Protección Civil, Cruz Roja, mutuas aseguradoras y Hospitales siempre alertas para cualquier asistencia, como Policía Local de Cádiz y a los Cuerpos de Seguridad del Estado que han velado siempre por el bienestar y el buen discurrir siempre seguro de los cortejos y del público en general.

Nuestro agradecimiento también a todos los medios de comunicación y a nuestra área de prensa y comunicación, quienes han informado a través de redes sociales del minuto a minuto de nuestra Semana Santa, llevándola así a todos los lugares del mundo.

A D. Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía, por visitar a nuestras Hermandades y Cofradías.

Al ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska por su visita e interés prestado a nuestra Semana Mayor.

Al público en general por su devoción y respeto con el discurrir de los cortejos dando ejemplo al mundo entero.

A los controles y colaboradores que han conseguido que nuestro trabajo sea más fácil.

Y por último y no menos importante ya que sin ellas no hubiera sido posible, a todas las Hermandades y Cofradías como a todos los hermanos que la conforman, que volviendo a poner el contador a cero, se ven nuevamente trabajando por y para nuestra Semana Santa de Cádiz.

Gracias a todos.

Feliz Pascua de Resurrección y próspero tiempo de Glorias.

Permanente Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

#SemanaSanta2019 #HermandadesyCofradíasdeCádiz