Se suspenden las Salidas Procesionales del Miércoles Santo en Cádiz.

Debido a la inestabilidad que ofrecían los partes meteorológicos durante la jornada matinal, las Hermandades que tenían que realizar sus Estaciones de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral se vieron obligadas a cancelarlas.

La primera en suspender su salida procesional, fue la hermandad de las Aguas. Posteriormente la cofradía de la Sentencia decidía realizar su salida, teniendo que retroceder, una vez que el paso de misterio alcanzaba la Plaza San Juan de Dios por la aparición de una leve lluvia.

Pocos minutos más tarde, y próximo al horario fijado para su salida, la cofradía de Cigarreras, reunidos los miembros de su Junta de Gobierno, tomaban la decisión de cancelarla. A lo que horas mas tardes la última de las cofradías de este miércoles, por acuerdo de su Junta de Gobierno, comunicaban pasadas las 20:00 horas la cancelación de su salida.

#SemanaSanta2019 #HermandadesyCofradíasdeCádiz