El Consejo de Hermandades ofrece un nuevo almuerzo solidario a personas sin hogar

Unos treinta comensales sin recursos han tenido la oportunidad de compartir una comida solidaria con diversos platos típicos de Cuaresma

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha repetido la grata experiencia de la pasada Navidad con un nuevo almuerzo solidario para personas sin techo de la ciudad de Cádiz. En esta ocasión, ha sido treinta los comensales sin recursos los que han tenido la oportunidad de compartir una comida ofrecida por la Permamente y diversos colaboradores sin ánimo de lucro.

La Asociación Cultural Cofrade de Cádiz ha sido el lugar en el que se ha compartido un almuerzo típico de Cuaresma con platos típicos de la época como garbanzos con acelgas, pescado frito, ensaladilla y otros platos. De postre el dulce típico de estas fechas, torrijas.

Esta iniciativa es una más de las que se llevan a cabo durante todo el año y con la que el Consejo y las Hermandades y Cofradías de Cádiz vuelven a hacer hincapié en su innegable labor de caridad intrínseco en el sentir cristiano y que es innegable a la Permanente y hermandades gaditanas.

#Solidaridad #HermandadesyCofradíasdeCádiz