Presentación de la revista Getsemaní

El Salón de Plenos acogió anoche la puesta de largo del número 10 de la revista Getsemaní, que edita la Junta Permanente del Consejo Local. La presentación estuvo a cargo del cofrade y periodista José Joaquín León, quien a su vez fue presentado por Juan Manzorro. León fue hablando del contenido de una publicación con más de 100 páginas, de sus articulistas e imágenes.

Presidieron el acto el teniente de alcalde, David Navarro, el presidente del Consejo Local, Juan Carlos Jurado, y el responsable de Publivinsa, que forma parte de la edición de la revista, Antonio Vinuesa.

La permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías quiere agradecer la colaboración en este acto a la Fundación Unicaja.

#Getsemaní #SemanaSanta2019