Celebrado el tradicional acto de Toma de Hora de las Hermandades y Cofradías de Cádiz

A falta de ocho días para la celebración del Pregón de la Semana Santa 2019 y trece días para el viernes de dolores, se ha celebrado esta mañana el tradicional acto de Toma de Hora en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de Cádiz.

El acto al que estaban citados hermanos mayores y fiscales de las hermandades y cofradías gaditanas, comenzaba a las 12:00 horas del mediodía con la presencia de todas la hermandades. La comitiva en procesión se trasladaba desde la sacristía hasta el coro situado en el centro de la Catedral.

Presidido por el canónigo maestro de ceremonias del primer templo de la ciudad, Rafael Vez Palomino, del presidente de la Junta Permanente del Consejo Local, Juan Carlos Jurado, y del teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Álvaro de la Fuente.

Los fiscales han ido recogiendo los horarios e itinerarios oficiales para la Semana Santa, los cuales también ha recibido Vez Palomino.

#TomadeHora #SemanaSantaCádiz2019 #HermandadesyCofradíasdeCádiz