El Consejo de Hermandades renueva convenios con Vodafone España, Colegio de Fisioterapeutas de Cádiz


Próximos a la Semana Santa del 2019, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cadiz renueva con Vodafone España, la Universidad de Cádiz, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía y UMAS.

Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, que preside Juan Carlos Jurado, han firmado de nuevo este año un convenio de colaboración que mejorará la coordinación entre las diferentes hermandades y cofradías durante los recorridos la próxima Semana Santa, lo que facilitará la comunicación ante cualquier tipo de eventualidad que se produzca durante la estación de penitencia.

En este aspecto Vodafone España, también cede material para el área de prensa del Consejo con un dispositivo modem inalambrico y varios teléfonos móviles ampliando así la infraestructura de este área.

Por otra parte, como viene ocurriendo en años anteriores, se vuelve a renovar el convenio de colaboración para el Centro de recuperación del Cargador con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, la Universidad de Cádiz y la mutua aseguradora UMAS.

Con estas renovaciones el consejo muestra su satisfacción, por la labor social y el servicio que se prestan con la instalación de este Centro de Atención y Recuperación, a todos los cargadores de nuestra Semana Santa sin coste alguno para las Hermandades y Cofradías.

#Convenios #CentroRecuperacióndelCargador

Contacto
Área de
Prensa y Comunicación
Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

Calle Cobos nº 10 Bajo Local

Teléfono: 956 258 996

C.P. 11005 Cádiz

secretaria@consejocofradiascadiz.net

Redes sociales:
Entidades Colaboradoras:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
Enlaces
Copyright © Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. -- Diseño y mantenimiento web: