Celebrado el Vía Crucis de la Juventud

Un amplio grupo de jóvenes cofrades gaditanos fueron los protagonistas del Vía-Crucis de la Juventud Cofrade, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, que se celebró en el Santuario de María Auxiliadora en el día de ayer.

El Vía-Crucis estuvo presidido por el Rvdo. Gustavo Martagón, Director Espiritual de la Hermandad del Despojado y director del Colegio Salesianos. Cada estación fue leída por un joven de cada Hermandad, mientras que otros fueron los que portaron el crucificado de La Pastora del Rebaño de María.

El acto contó con la participación del Rvdo. Jesús García, director espiritual del Consejo, Juan Carlos Jurado presidente del Consejo de Hermandades y Cofradias y miembros del la Permanente del Consejo, Jaime Vicente Cano representante de la Juventud del Secretariado Diocesano, Alfonso Cortes, Hermano Mayor del Despojado y María Eugenia Cuenca pregonera de la Juventud y ex consejera de Juventud del Consejo.

GALERÍA DE FOTOS

#VíaCrucisJuventud #Juventud